Ciencia para impacientes

jueves, abril 10, 2008

Ensaya’08… ¡Quedan dos meses!

Como ya anunciamos en este blog, la asociación Nexociencia está organizando Ensaya’08, IV certamen «Teresa Pinillos» de ensayos de divulgación científica y humanística. Pues bien, el tiempo pasa rápido y ya hemos entrado en los dos últimos meses de convocatoria, que recordemos concluye el próximo 31 de mayo. Así que volvemos a recordar el evento para animar a los que todavía no se han decidido a participar.

Os recordamos algunas de las características de Ensaya’08:

El certamen está abierto a todos los campos del conocimiento, desde las ciencias experimentales hasta las sociales y humanas. Los trabajos, que tendrán una extensión de entre 1500 y 2500 palabras, deberán ser enviados por correo electrónico a nexociencia[arroba]nexociencia.org. Habrá un primer premio de 2000 euros y un segundo de 1000, además de un premio especial patrocinado por la Real Sociedad Española de Química para el mejor texto en el campo de la química. Podéis encontrar las bases completas en la página Web del certamen.

¡Ánimo! Ya sabéis, si tenéis algo que contar… Ensaya’08.

Nexociencia

Categoría: Certamen, Divulgación, Nexociencia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena noticia y la verdad que hace fala apoyo a los jovenes ensayistas, que no tienen "para adonde agarrar" en este tipo de arte. la verdad me parece genial que haya gente interesanda en premiar al escritor. Yo quiero inscribir a mi hijo quien ha escrito un ensayo titulado: "Los compromisos posmodernos de Generic Viagra en la cultura del mete y saca" y me parece que puede ser un digno candidato para llevarse el primer lugar en este certamen.