Ciencia para impacientes

martes, agosto 21, 2007

Un sistema periódico espiral

Sistema periódico espiralBueno, pues al final participé en el concurso de tabla periódica del que hablamos el otro día, y ¡conseguí el tercer premio! No está mal. He preparado una imagen para que me la pongan aquí (aunque pierde algo respecto del pdf orginal). Por si alguen tiene curiosidad, la hice usando tikZ/PGF (junto con GNUPLOT para la espiral del fondo). Si alguien le interesa, le puedo mandar el código. Espero que os guste: (clic para ampliar)

Alberto Soldevilla

Categoría: Ciencia, Química, Concurso

8 comentarios:

ambientix dijo...

Buen trabajo. Original y didáctico.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Anónimo dijo...

está francamente bien, aunque creo que sería difícil desterrar de la mente de los que somos químicos la tabla de Mendeleyev (mi profesora de Estructura y Enlace se encargó de que no se me olvidase en el resto de mis días, jajajaj)

Inversiones en oro dijo...

Me gusta mucho leer este tipo de post porque son muy educativos y ademas hablan de mucha historia.

what is the best antivirus software dijo...

The core advantage among help desk software is to facilitate the being who's body spied leading be able to never acquire a doubt because en route for his smartphone is essentially bugged. Microsoft windows mobile software

4rx dijo...

Esta bastante bueno esto, muchas felicidades.

nike free run 2 dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!!


Nike Free Run Cheap shoes australia
Nike Free run Womens australia

mohit dijo...

This is good piece of writing and pleasant urging commented
here, I am really enjoying by these.

what does wifi stand for

Sophie Grace dijo...

So happy for you and Huck. He is as lucky to have you as you are to have him. download instagram stories